PRÓXIMO RETIRO

18, 19 y 20 de Octubre de 2019

TEMA: RELACIONES CONSCIENTES

I

Inicio el Viernes  de 18 a 20 h. 

y finaliza después de la comida del domingo.

Un reencuentro contigo misma a través del mundo Relacional

Un Taller-Retiro vivencial para descubrir una nueva manera de relacionARTE contigo misma, con los demás y con la Vida de una forma más sana, más consciente y más feliz.

Un momento de celebración de la Vida, para que puedas parar el mundo y dedicarte un tiempo de calidad contigo misma y con otras mujeres comprometidas también con su crecimiento personal. Un viaje transformador...

Un fin de semana para desconectar de tu ajetreo cotidiano y conectar contigo misma. Para re-creARTE, a la luz de una mirada integral y relacional, ya que nuestras relaciones, tanto familiares, de trabajo, amistades como de pareja, son nuestros más poderosos espejos.

En ellos te descubres, te conoces y te transformas.

 

INVERSIÓN : 395 Euros todo incluido.  

Alojamiento y pensión completa  en el Hotel Galeón Suites de Puerto Pollensa,  coffe breaks, formación,  material didáctico y  regalo.

RESERVA DE PLAZA: 150 Euros en la  cuenta BANKIA  ES54 2038 9981 9760 0096 3269  y enviando justificante de ingreso con el nombre de la persona a:  artedesermujer@hotmail.com

PLAZAS MUY LIMITADAS: Se seguirá el orden de reserva, con el envío de justificante de ingreso.

INFORMACIÓN: Tfno: 696 430 854

 

Qué te proponemos

Un fin de semana de desconexión de tu ritmo cotidiano para poder sumergirte en las profundidades de  tu propio corazón a través de una selección muy cuidada de dinámicas provenientes del coaching, la PNL, los Eneagramas de la personalidad, la inteligencia emocional y el mindfulness, bajo la luz de la Filosofía práctica y de la Psicología.

Dónde iremos

Hemos elegido un lugar muy especial frente al mar. Un rincón acogedor, cálido y confortable en la playa del Puerto de Pollensa:  El Hotel Galeón Suites.  Un precioso hotel lleno de detalles cuidados por nuestra anfitriona Aina Salas, acompañados por los magníficos servicios gastronómicos del Restaurante.  El sol, el aire y el mar de Mallorca, junto con nuestra presencia harán el resto… En temporada alta y según disponibilidad, podrá ser cambiado el alojamiento por un hotel de similares condiciones. 

Con quiénes

Con María y Herminia, quienes estaremos felices de facilitaros un reencuentro con el misterio de lo femenino y con aquellos valores individuales que cada una precise cultivar para su propia plenitud.

Quienes somos

 

 

Descubre las claves para relaciónARTE desde la conciencia plena.

¿Qué haremos?

Combinaremos tiempos de silencio e interiorización, con tiempos de dinámicas grupales creativas y momentos de diversión, expansión y relax. Reflexionaremos sobre el mundo de las Relaciones conscientes , pues cada relación es un encuentro contigo misma reflejado en el espejo del otro.

Las relaciones humanas son una de las mayores causas de sufrimiento, pero también nos pueden conducir a la liberación del dolor. Ellas se vuelven relaciones sabias y constructivas cuando las utilizamos para sanar o liberar nuestros juicios y miedos.

¿Cómo lo haremos?

Trabajaremos la experiencia a través de una selección muy cuidada de dinámicas de grupo, meditaciones y reflexiones, ejercicios de respiración y de Yoga Egipcio, música y danza-expresión, manualidades creativas, paseos por la naturaleza, mindfulness y tiempo de silencios y risas compartidas... Todo ello, a la búsqueda de un reencuentro contigo misma, con el Ser de lo Femenino y con el Ser en su totalidad. Un camino que va desde la comprensión y la integración de lo múltiple, hasta la fusión del Todo en la Unidad.

Será un placer acompañarte en tu trabajo interior, convirtiéndonos así en testigos presenciales de tu preciado proceso de crecimiento.

 

Revalorizando los valores femeninos como motores del cambio

que queremos ver en nosotras  y en el mundo en el que vivimos.

 

 

 

 

¿Porqué participar de nuestros Talleres-Retiro para la mujer?

Como mujeres del siglo XXI, somos muy conscientes de la complejidad que implica conjugar armónicamente los diferentes roles con los que nos movemos cotidianamente: madres, esposas, compañeras, profesionales, amigas, hijas… Unos roles que se van multiplicando a medida que pasa el tiempo y la vida se complica…

Sabemos en carne propia lo que cuesta acoplar nuestros ritmos y ciclos vitales  a una sociedad que se devora a si misma por el predominio de un tiempo que camina a un ritmo vertiginoso… Y muchas veces sentimos que el alma se nos ahoga por falta de silencio… y de paz… y de comunión con la Naturaleza… y de reír con una amiga… y de compartir  complicidad de vida con otras mujeres afines… y de sentirnos queridas y valoradas en nuestra propia intimidad.

Lamentablemente también conocemos a la perfección, lo que se siente cuando no nos encontramos satisfechas con nosotras mismas por exceso de exigencia o de búsqueda de perfección; cuando los resultados conquistados no siempre van acompañados de la plenitud anhelada; cuando sentimos que lo que damos podría ser de una mayor calidad pues a veces estamos agotadas o exprimidas o reprimidas…; cuando no nos cuidamos lo suficiente por estar mas preocupadas por los demás que por nosotras mismas;  cuando intuimos que no solo se trata de dar…sino también de recibir… pero no sabemos o no  nos atrevemos a hacerlo…; cuando nuestra salud física, psicología o mental se resiente y nos falta el aire, y la luz, y la creatividad…; cuando no terminamos de querernos … ni nos dejamos querer…

Sentimos que algo Vital se nos escapa

Por eso y mucho más, estos talleres están pensados para poder parar el mundo, hacer un alto en el camino y aprender a escuchar nuestras propias necesidades...  en un entorno físico y emocional que favorezca el reencuentro con nuestras voces interiores… y con nuestra Sabiduría Ancestral.

Arte de ser mujer

guenos

 

Os invitamos a un apasionante viaje hacia el interior del Universo femenino….